2 octubre, 2017 Diana Bastidas 0Comment

Madre de tres y abuela de diez; la modelo y dietista canadiense, Maye Musk, anunció el pasado 26 de septiembre a través de su cuenta de Instagram que ahora es una CoverGirl, convirtiéndose en el rostro más maduro que ha pasado por cualquiera de las campañas de la reconocida marca de cosméticos.

¿Por qué una marca de maquillaje quisiera vender sus productos a través de una cara envejecida? Uno de los retos que la firma ha asumido en los últimos años ha sido ampliar el mercado y nada mejor y más oportuno que recurrir a la diversidad; haciendo de Nura Afia la primera CoverGirl utilizando un hijab, convirtiendo a un maquillador de diecisiete años en el primer CoverBoy y ahora, utilizando a Musk, de 69 años y cabello blanco cual perla, como su nueva imagen.

 

Maye ha  modelado desde los quince años y actualmente mantiene un contrato con IMGModeling Agency, una de las agencias de modelaje más prestigiosas a la cual pertenecen top models como Gigi Hadid y Alessandra Ambrosio, entre otras.

 

En la industria no hay religión, género o edad para lucir espectacular cuando sea y donde sea, incluso si es en un desfile durante la New York Fashion Week, como es el caso de Musk, quien este año tuvo la oportunidad de modelar en dos oportunidades.

“Maye es una afirmación del poder y la importancia de la diversidad y la inclusión en el mundo de la belleza. Ella es indetenible y juntas, ¡apenas estamos comenzando!”

Ukonwa Ojo, SVP de CoverGirl

 

 

www.covergirl.com

www.mayemuskmodel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *