3 octubre, 2017 MarioAranaga 0Comment

Opciones para tener en cuenta a la hora de ser el protagonist@

 

1 La silueta del DESAFÍO. Lo describen como el “volante” moderno, me refiero a ese elemento decorativo (ligado al flamenco) que da forma a los pantalones, blusas y hasta faldas que invaden las vitrinas y las referencias del street style. Existen desde versiones en jeans, con costuras deshilachadas hasta piezas mucho más elaboradas, la intención es apostar por el que mejor te represente.

 

2 No sin mi PELUCHE. El fake fur o FAUX como lo nombran los expertos está a la orden del día. Ni las estaciones, ni la edad, ni las convicciones ecológicas valen, los accesorios y la ropa de o con detalles FAUX, son divertidos y políticamente correctos. Carteras, zapatos, chaquetas,y todo tipo de complementos se rinden a un material que baja del Olimpo del lujo y se hace más urbano que nunca. Atentas, eso sí, a parecer familia del personaje Chewbacca.

 

3 Patineteros GLOBALES. El fenómeno del modelo Old Skool de la marca VANS es verdaderamente increíble. Es el zapato del mundo, lo lucen  desde los influencers más modernos hasta cualquier trabajador de un restaurant de comida rápida, es moda democrática pura y dura. Su versión en negro con rayas blancas es uno de los complementos omnipresentes en las fotografías de redes sociales y hasta en editoriales de moda.Combinan con todo, son cómodos y dadas las circunstancias, cuestan mucho menos que los sneakers de pedigrí.

 

4 La cartera es BALENCIAGA. Es uno de los accesorios REY de toda combinación exitosa, podemos ahorrar en indumentaria pero si pensamos en una inversión de moda, el bolso o la cartera debe llevarse la mejor parte de nuestro presupuesto. Mi sugerencia, seleccionar con cabeza fría y sentido común, pero con la calidad y las posibilidades de combinación siempre presentes. Las nuevas versiones de la firma son funcionales y tienen carácter urbano,  no podemos olvidar que una cartera Balenciaga tiene siempre altas probabilidades de convertirse en un clásico.

 

5 Onda DEPORTIVA. El mono de ejercicio y su mejor versión, denominado track pants, son el aliado perfecto para todos. Esta pieza, sin género, ni normas de uso,  protagoniza las combinaciones más cool del momento. La clave es retarnos y atrevernos. Hacía tiempo que una pieza de indumentaria no me emocionaba tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *