27 febrero, 2018 MarioAranaga 1Comment

La casa de sastrería de lujo holandesa, Suitsupply, se ha destacado en oportunidades anteriores por sus atrevidas y peculiares campañas, e incluso han sido catalogadas como sexistas, pero esta vez la de su colección Primavera/Verano 2018, Find Your Perfect Fit, ha causado más polémica que nunca.

El pasado 20 de febrero la marca publicó su campaña y en tan sólo 24 hora perdieron 12k seguidores de Instagram. Sin embargo, a pesar de las críticas, el CEO de la firma, Fokke de Jong, emitió en un comunicado que simultáneo a esta situación negativa, también han obtenido nuevos seguidores y mensajes amenos.

Suitsupply demostró ser una marca que se adapta a las necesidades de la sociedad con esta campaña gay-friendly donde muestran sus nuevas creaciones utilizando a parejas homosexuales como recurso.

A muchas personas les ha impactado esta campaña de manera positiva… y ¿por qué no? Vivimos en un mundo globalizado en donde cada vez deberían ser más las personas que incluyen y menos las que excluyen.

One thought on ““Find Your Perfect Fit” la controversial campaña de Suitsupply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *