“Find Your Perfect Fit” la controversial campaña de Suitsupply

La casa de sastrería de lujo holandesa, Suitsupply, se ha destacado en oportunidades anteriores por sus atrevidas y peculiares campañas, e incluso han sido catalogadas como sexistas, pero esta vez la de su colección Primavera/Verano 2018, Find Your Perfect Fit, ha causado más polémica que nunca.

El pasado 20 de febrero la marca publicó su campaña y en tan sólo 24 hora perdieron 12k seguidores de Instagram. Sin embargo, a pesar de las críticas, el CEO de la firma, Fokke de Jong, emitió en un comunicado que simultáneo a esta situación negativa, también han obtenido nuevos seguidores y mensajes amenos.

Suitsupply demostró ser una marca que se adapta a las necesidades de la sociedad con esta campaña gay-friendly donde muestran sus nuevas creaciones utilizando a parejas homosexuales como recurso.

A muchas personas les ha impactado esta campaña de manera positiva… y ¿por qué no? Vivimos en un mundo globalizado en donde cada vez deberían ser más las personas que incluyen y menos las que excluyen.

1 comentario en “<em>“Find Your Perfect Fit”</em> la controversial campaña de Suitsupply”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.