En estos tiempos donde cada vez visualizamos más el futuro, el director creativo de la maison Yves Saint Laurent, Anthony Vaccarello, decidió dar un paso hacia atrás e inspirarse en el valioso pasado de la marca para crear la colección primavera/verano de este año.
Su campaña consta de una serie de fotos en blanco y negro con ciertas caras emblemáticas de la marca como Anja Rubik y Cara Taylor en trajes de telas polka-dotted, atuendos de piel y prendas con volantes.
Y también cuenta con un video el cual Vaccarello asegura que surgió de su inspiración en las mujeres que “quieren divertirse y saben cómo disfrutar la vida”
¿Una palabra que describa a esta colección? Versatilidad. La fusión que logra Vaccarello entre los patrones originales de la marca y su toque personal, un tanto provocativo, es increíble. Desde looks en B&W, hasta aquellos con flores o detalles multicolores en cualquier tipo de prenda, bien sea una blusa, un vestido, un pantalón, un short, e incluso un blazer al estilo slim de Hedi Slimane.