Lujo y buena vibra en las campañas de Navidad

Las principales marcas de ropa y accesorios han concentrado su mejor esfuerzo en la realización de los anuncios de sus colecciones para la última temporada del año y época más vibrante y festiva. En sus piezas audiovisuales se aprecian cuidadas producciones y grandes figuras convocadas para ser protagonistas de estos cortos, pero muy vistosos films. Acá algunas de las principales.

VALENTINO. «Joan For The Holidays» es el nombre de la pieza audiovisual de la marca en donde presenta a la legendaria Joan Collins,
dueña de un estilo y actitud imperecederos.
VERSACE. Con aire ochentoso la marca presenta a la icónica Top Helena Christensen acompañada de Sarah Baker,
Jonathan Saxby, Meghan Roche y Simonas Pham
COACH. Su campaña «Wonder for All» es protagonizada por la siempre estupenda Kate Moss, junto a ella también figuran Yara Shahidi, Kate Moss, Megan Thee Stallion, Spike y Tonya Lee, Bob the Drag Queen, Fernanda Ly y Camila Morrone, entre otros.
BURBERRY. «Celebra la esencia del amor en esta época especial del año: aquellos que te hacen feliz, te elevan y te traen alegría»
a ello invita la campaña #BurberryFestive dirigida por los fotógrafos Mert & Marcus.
SWAROVSKI. La casa de joyas no para de brillar y para muestra más de un brillante…
RALPH LAUREN. La marca celebra las fiestas en el típico ambiente invernal con un nutrido grupo en los que figuran Phillip Bread y su familia, el actor Matt Dallas con su esposo músico Blue Hamilton y su hijo, la modelo Taylor Hill y su familia, el artista Damian Loeb, la modelo Zoya Loeb y sus hijos y el modelo George Okeny, su compañero Yanii Gough y su hijo Zola, Herieth Paul, Chunjie Liu y Altyn Simpson.
MICHAEL KORS. Toques brillantes, metalizados y estampados, lucen Bella Hadid y sus amigos Austin Augie, Salomon Diaz, Adesuwa Aighewi,
Abby Champion y Heejung Park, quienes celebran en grande esta temporada de fiestas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.