Grande, grande

El bolso, tipo tote, de la firma inglesa Burberry presume del estampado clásico de la marca, es reversible y hoy es objeto de deseo.

Diseñar el bolso más buscado de la temporada es el objetivo de las firmas de lujo, para la etiqueta Burberry lograrlo no ha sido tarea fácil; sin embargo, tras varios intentos fallidos, esta temporada decidieron apostar por un diseño más relajado, olvidándose un poco de la funcionalidad y hasta de las proporciones. El resultado es un bolso extra grande, de lona, con detalles en cuero y reversible. Sin duda, una pieza extraordinaria para efectos editoriales pero no tan práctica para la vida real.

Sin embargo, debo confesar que es una pieza impecable, en sus detalles y sobre todo en la combinación de colores del reconocido estampado check, un tema recurrente en la propuesta de Burberry. Este bolso, sino se llena tanto, es un accesorio perfecto para los estilimos más interesantes, su ligereza a pesar del tamaño y el estimulante colorido de sus presentaciones es auténticamente cautivador.

Burberry.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.