La firma italiana crea un empaque para pastas y diseña una línea de electrodomésticos de cocina
En asociación con Smeg, una marca de electrodomésticos de cocina, Dolce & Gabbana lanza al mercado una pequeña colección donde se unen el arte y la practicidad. ¡El resultado de esto es espectacular! Un diseño inspirado en el folklore siciliano, con la apariencia de flores, frutas y ciertos detalles característicos de esta región, impresos en cada uno de los productos.
No sería la primera vez que estas dos marcas italianas, a pesar de pertenecer a industrias distintas, logran una fusión. El año pasado trabajaron en conjunto y elaboraron 100 refrigeradores hand painted, cada una con un costo de 34,000 $. Los precios de los productos de Smeg van desde 100$ hasta 499$. Se estima que los productos en asociación con D&G sobrepasen estas cifras.
¿Qué productos ofrece la línea “Sicily Is My Love”? Licuadora, tostadora, exprimidores de cítricos, máquina de café, calderos, batidora y exprimidor de velocidad lenta, cada uno con un diseño peculiar, pero a su vez, con el común denominador del predominio de los colores cálidos.
Por si fuera poco, el simbolismo del “made in Italy” se hace notar aún más. La firma de high fashion italiana presenta una edición limitada de pastas, con un costo de 110$, de la mano de una de las casas de fabricación de pasta más antigua del país. Estas se encuentran disponibles en las tiendas de DiMartino de la Piazza Municipio de Nápoles, en los aeropuertos de Nápoles y Bolonia, en Buon´Italia (NYC) y online.