2017 VERDE

PANTONE ve el futuro en verde esperanza, concretamente, en color Greenery. «Se trata de un tono vibrante y fresco, entre el verde y el amarillo, que evoca los primeros días de la primavera». Con tantas noticias malas que nos ha traído 2016, que alguien vea el futuro con esperanza, y con un color que nos reconcilia con la naturaleza, solo pueden significar buenas noticias.

Las imágenes que nos traen el frescor de la primavera representan un color que ya no pararemos de repetir durante los próximos meses: Greenery. Pronto veremos las piezas de moda con este color como gran protagonista, y por supuesto, no faltarán sombras de ojos, pintura de uñas y todos tipo de gadgets en el nuevo color de moda que sustituye al rosa cuarzo que dejó el 2016.

Este tono de verde transmite buenas sensaciones, el verde serena la mente e invita a renovarse, a cambiar, es la manera de empezar con fuerza el 2017, de respirar profundo, oxigenarnos y traer vitalidad a nuestras vidas.

Pantone nos da las claves para combinar este tono tan llamativo. Es un color bastante versátil que puede quedar bien con otros tonos suaves y con colores pastel, negro, índigo y metalizados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.