6 septiembre, 2017 MarioAranaga 0Comment

En esta oportunidad son las modelos maduras las que dan la cara por una moda más real y cercana. El gigante de la moda democrática Inditex, con su marca estrella Zara, se manifestó con una línea de básicos para mujeres de verdad verdad, en una campaña que marca un paso que necesitaba la potente corporación gallega.

La modelo Malgosia Bela (de 40 años) se suma a las veteranas Yasmin Warsame de 41 y a Kristina de Coninck de 53 en una producción fotográfica que expresa la intención de un cambio. Las tres  lucen piezas atemporales que perfectamente pueden ser la elección de mujeres de cualquier edad y además dan testimonio sobre su manera de vincularse con la moda. Una iniciativa que da mucha más visibilidad a mujeres que suelen estar olvidadas por este tipo de campañas. Zara, aunque un poco tarde, sigue el ejemplo de firmas como Celine, que temporadas atrás apostó por la octogenaria Joan Didion, o marcas españolas como Desigual y Mango, que ya han utilizado modelos más diversas.

Es oportuno citar el caso de la marca park_wien con una modelo nada convencional que viraliza las combinaciones de la firma

 

FOTOS: WWW.ZARA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *