10 febrero, 2018 Diana Bastidas 0Comment

En estos tiempos donde cada vez visualizamos más el futuro, el director creativo de la maison Yves Saint Laurent, Anthony Vaccarello, decidió dar un paso hacia atrás e inspirarse en el valioso pasado de la marca para crear la colección primavera/verano de este año.

Su campaña consta de una serie de fotos en blanco y negro con ciertas caras emblemáticas de la marca como Anja Rubik y Cara Taylor en trajes de telas polka-dotted, atuendos de piel y prendas con volantes.

Y también cuenta con un video el cual Vaccarello asegura que surgió de su inspiración en las mujeres que “quieren divertirse y saben cómo disfrutar la vida”

¿Una palabra que describa a esta colección? Versatilidad. La fusión que logra Vaccarello entre los patrones originales de la marca y su toque personal, un tanto provocativo, es increíble. Desde looks en B&W, hasta aquellos con flores o detalles multicolores en cualquier tipo de prenda, bien sea una blusa, un vestido, un pantalón, un short, e incluso un blazer al estilo slim de Hedi Slimane.

 

Protagonistas:
El red leather dress lucido por Anja Rubi
El bubble mini black dress lucido por Kaia Gerber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *