23 diciembre, 2017 Diana Bastidas 0Comment

En esta época del año, podemos mirar hacia atrás y analizar qué fue lo más usado y definitivamente, esta tendencia que tiene sus orígenes en el folklore español, fue una de las que desde primavera hasta hoy, ¡ha sido indetenible!

Los volantes pueden estar presentes en cualquier tipo de prendas: tops, vestidos, pantalones, jeans, faldas… Pero la clave para el buen uso de ellos, está en saber cómo combinarlos y así darle el protagonismo que merecen.

Aquí les traigo 5 ideas de cómo hacer uso de los volantes para distintas ocasiones:

 

En este caso, la falda juega un papel protagónico y la combinación de esta con un crop top y unos sneakers con plataforma le dan cierto aspecto urbano al look. Es ideal para aquellas mujeres con caderas anchas, pues la atención va dirigida hacia los volantes en la parte inferior de la falda.

 

Las rayas también marcaron tendencia este año y junto a los volantes, crean una combinación visualmente armónica que se presta para usar en el día a día si optas por combinarlo con un jean.

 

El blanco no podía faltar en uno de estos looks, y la combinación de este crop top con un pantalón capri high-waisted y unas sandalias, es perfecta para lucir elegante en cualquier ocasión.

 

Para algo más casual, puedes optar por unos jeans con volantes para darle un toque fantástico y versátil a tu atuendo. ¡Quedan espectaculares con este tipo de zapatos con punta y plataforma!

 

El blanco y negro, una combinación clásica que nunca pasará de moda. Para un look sofisticado haz uso de una blusa negra con volantes en las mangas y un pantalón blanco. Y para darle un toque cool pero que a su vez mantenga la elegancia, unos zapatos bajos de algún color pastel, es ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.