25 febrero, 2018 Diana Bastidas 0Comment

El éxito de la carrera de la ex-Spice Girl no es un secreto para nadie y precisamente por eso les compartimos cómo Beckham ha logrado construir un imperio que lleva aproximadamente dos décadas establecido.

Victoria Adams, de origen inglés, hizo su debut en el mundo del espectáculo cuando con 20 años fue elegida para formar parte del famoso grupo musical, Spice Girls. Durante esta época la cantante comenzó a ser conocida como Posh Spice, apodo que la ha acompañado a lo largo de los años.

Luego de haberse disuelto el icónico grupo en el 2001, la reciente esposa de uno de los futbolistas más aclamados para la época, David Beckham, fue seducida por el mundo de la moda y en el 2004 decidió lanzar al mercado una línea de jeans (VB Rocks) para la marca Rock and Republic, siendo este el primer paso de una increíble y exitosa trayectoria.

En el 2007 crea su propia marca, David Victoria Beckham (DVB), comenzó vendiendo lentes de sol, ya que es fanática de ellos y también jeans . Poco a poco, Beckham fue introduciendo indumentaria , bolsos y demás prendas a su gama de productos. E incluso personajes como Sarah Jessica Parker y Jennifer López se vieron luciendo sus diseños.

Victoria ha demostrado no ser mujer de un solo oficio. Aparte de ser cantante y diseñadora, también es modelo, autora, empresaria,  esposa  de futbolista y madre de 4 hijos (Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper).

El apellido Beckham es sinónimo de prosperidad y fama. Posh and Becks es una pareja que ha logrado trascender en el tiempo. Por un lado, David, aun habiéndose retirado del fútbol en el 2013, sigue viviendo sus golden days. El ex-futbolista es una figura clave en el ámbito de la publicidad, es altavoz de una campaña de Unicef en apoyo a niños con pocos recursos y en el 2015 fue catalogado por la revista People como “El hombre más sexy”. Por el otro lado, para el 2016 Victoria pasó de fabricar 400 vestidos a 5.000 al año. También, la diseñadora recibió el reconocimiento de “Officer of the order of the British Empire” (OBE) por su gran aporte a la industria de la moda.  Estos son unos de los tantos logros de la pareja.

Victoria Beckham presenta su colección de otoño 2018
en la New York Fashion Week el pasado 11 de febrero.

Actualmente, la marca de Victoria está posicionada al nivel de grandes casa de moda como Stella McCartney y Burberry. Beckham ha logrado mantener el ADN de su firma, clásico y elegante, pero al mismo tiempo lo ha sabido fusionar con las nuevas tendencias para mantener y ampliar su mercado.

www.victoriabeckham.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.