16 noviembre, 2017 MarioAranaga 0Comment

Fruit of the Loom fue para varias generaciones la firma de referencia en franelas blancas y ropa interior, inclusive de sudaderas grises ideales para las combinaciones casuales más populares. En tiempos donde la nostalgia se cotiza en alza nada mejor que aventurarse con una colaboración con una etiqueta “clásico ” de toda la vida.

Y el responsable de las “nuevas” Fruit of the Loom es el diseñador belga Cedric Charlier, que acaba de lanzar una colección cápsula que brinda un acercamiento de lujo a la marca, la idea nació del deseo del creador por incluir algunas franelas en su colección primavera/verano 2018. “Fruit of the Loom es parte de mi historia, de mi pasado, así que nos pusimos en contacto con ellos y comenzó el trabajo. La idea era inspirarse en el pasado, pero sin detenerse, la idea era avanzar en términos de creación ” señaló el diseñador en París, durante los desfiles del pasado mes de junio.

La colección cápsula presenta cuatro modelos originales que exploran los códigos básicos de la firma norteamericana con un afán experimental: bolsillos dobles, cortes asimétricos, rayas verticales, nueva paleta de colores… Una apuesta interesante que reivindica a la pieza consentida de todos.

Fruit of the loom X Cedric Charlier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.