18 junio, 2018 Diana Bastidas 0Comment

El table setting es un arte donde la mesa es como un lienzo y la cubertería, la vajilla y sobre todo los individuales, forman una composición única y especial. Por eso en esta oportunidad les compartimos tres de nuestras marcas favoritas venezolanas de inviduales para que puedan traer el estilo a la comodidad de sus mesas.

1- Manam Home: Manam es una marca reciente en el mercado. Ofrece porta vasos e individuales de semi-cuero y acrílico impresos a laser. Le dan un toque espectacular a la mesa e incluso sirven como base de floreros. Y una de las cosas que más me gusta de esta marca es que ¡hacen diseños personalizados!

Instagram: @manam.home

2- RA-NA: Para un mood un tanto playero, los individuales y paños de cocina de RA-NA, que son hechos en nuestra adorada isla de Margarita, son ideales. Su diseño es sumamente original pues son hechos con ilustraciones científicas de animales marinos impresos, en su mayoría, en lino blanco.

En Caracas, los pueden encontrar en la tienda Siete al Cubo dentro de los Galpones de Los Chorros.

Instagram: @ranacasa

3- Papeles Petunia: Los individuales de papel normalmente los vemos en restaurantes, pero Papeles Petunia nos demuestra que lo práctico también puede ser el detalle para darle un toque diferente a tu mesa.

Son individuales de papel y el packaging es muy curioso pues vienen simulando un block de hojas. Y la gran variedad de diseños hace que sean ideales para múltiples ocasiones.

Puedes conseguirlos a través de Amazon.

Instagram: @papelespetunia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.