7 septiembre, 2018 Diana Bastidas 0Comment

La boda de Chiara Ferragni y el rapero italiano, Federico Fedez, ha sido una de las más esperadas luego de su compromiso en mayo del 2017. Y aunque las redes sirvieron de canal para transmitir cada detalle de esta celebración de amor, les comparto 8 de las curiosidades que más llamaron mi atención.

1- El (los) vestido(s): La blogger italiana puso su confianza en Maria Grazzia Chiuri (de la maison Dior) para el diseño de los vestidos de este día tan especial. Fueron 3 en total, pero el segundo tiene un gran significado pues plasmaba, a través de frases y dibujos, la historia de la pareja e incluso se podía transformar en un vestido mini para la comodidad de la novia durante el resto de la noche.

2- La boda fue en Sicilia en honor a la madre de Chiara y se celebró en el hotel boutique Dimora delle Balze…¡por tres días! y queriendo simular al festival de Coachella.

3- Fue seguida por más de 20 millones de personas, siendo considerada la primera boda influencer.

4- Las 6 integrantes del cortejo llevaron un diseño de la diseñadora italiana, Alberta Ferretti, en colaboración con Eco-Age, por lo que fueron hechos con meramente materiales sostenibles…Sí, así de importante es el tema de la sostenibilidad que hasta en la boda de la mayor influencer de hoy en día no podía faltar.

5- Alitalia fue el aliado de la pareja para traslado de sus invitados (alrededor de 160) hasta Sicilia. E incluso los aviones estaban personalizados para la ocasión y con kits para cada uno de los pasajeros.

6- Fedez se decidió por la marca Versace para su traje de novio.

 

7- Aparte de los gifs de Instagram personalizados de #TheFerragnez, existe una versión de Minions, Simpsons y Los Picapiedras de la pareja.

8- Los recién casados pidieron que los regalo de boda no fueran para ellos, sino para obras benéficas que sus seguidores les han propuesto.

Y no, no era una royal wedding… ¡Aunque no tuvo nada que envidiarle!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.