21 noviembre, 2017 MarioAranaga 0Comment

Heritage Auctions anunció para los próximos 5 y 6 de diciembre su esperada subasta de Navidad  dedicada a los accesorios de lujo, y cuando dicen lujo se refieren a piezas verdaderamente costosas y especiales, pero como soñar es gratis y ver las piezas a través de nuestros dispositivos electrónicos también, pues aquí vamos a “pujar” por un Chanel o por qué no, por una Hermes Himalaya en piel de caimán rosa chicle, veamos quién da más.

Este tipo de eventos siempre sorprenden, por lo especializado del asunto y por la increíble cantidad de gente que puede gastarse hasta 120.000 dólares en una cartera. Pero como el respeto al derecho ajeno es la paz, citando a Benito Juarez, les cuento de qué va la subasta en cuestión.

Los peritos de Heritage Auctions (empresa norteamericana dedicada a este tipo de eventos desde 1976) es reconocida por preparar lotes de objetos con pedigrí para complacer a sus clientes, en esta oportunidad su esperada subasta de Navidad concentra una selección de accesorios de firmas como Hermes, Louis Vuitton y Chanel.

Las estrellas de esta edición son, sin duda, una serie de bolsos Himalaya de la casa francesa Hermes, se trata de modelos Kelly y Birkin elaborados en piel de cocodrilo del Nilo y en piel de caimán (no del Orinoco, a Dios gracias). Los famosos Kelly Himalayan, llamados así por la sutil coloración de sus pieles que evocan la luz de la cordillera del Himalaya, tienen un costo inicial de 100.000 dólares. Algunas versiones de carteras Chanel están valorados desde 3.000 mil dólares y varias maletas de Vuitton tienen un costo inicial de 1.500 y así sucesivamente.

Para los interesados
Heritage Auctions
Holiday Luxury Accessories Signature Auctions
5 y 6 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.