15 agosto, 2017 MarioAranaga 0Comment

La competencia es feroz y cada año la intriga menor, en la industria editorial el tiempo se agota y las redes sociales adelantan sin pudor las portadas más anheladas del año. Las actrices opacan a las modelos y las marcas de lujo consentidas monopolizan los estilismos, la “vuelta a clase” de la moda se ha vuelto predecible y sin mayor espacio para las sorpresas. Sin embargo, a mi juicio, siguen siendo ediciones que valen mucho la pena, sobre todo, por los giros que algunos editores se ingenian para ganarle el juego a la inmediatez y al vértigo del Instagram y sus “aliados “.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este año tanto Vogue como Bazaar celebran aniversarios importantes, 125 años la primera y 150 la segunda, sin duda, una oportunidad para dejarlo todo en las páginas más importantes de la temporada.

Este quiosco virtual recorre una selección de las portadas más emblemáticas, desde la reina de las ediciones de septiembre hasta el regreso de tops que habíamos casi olvidado, pasen y vean.

Anna Wintour, todopoderosa editora de la edición americana de Vogue, decidió que nada mejor para celebrar el 125 Aniversario de la revista que hacer cuatro versiones de portada, más variedad y la posibilidad de complacer a más fotógrafos y diseñadores, y así todos contentos.

Annie Leibovitz y un vestido rojo de Ralph Lauren. Inez & Vinoodh y el bling-bling de Versace. Bruce Weber y Dior. Y para darle el toque arty, nada mejor que un retrato al óleo de John Currin, con sombrero y bolso de Miu Miu. El responsable del estilismo de las fotografías fue Tonne Goodman, el fashion director de la revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *