14 septiembre, 2017 MarioAranaga 0Comment

La revista Vogue la describe como “Realeza de la Moda”, la hija de la super modelo Cindy Crawford y el hotelero Rande Gerber acaba de cumplir 16 años (edad mínima para poder desfilar en Nueva York), y con apenas cuatro shows del calendario de la recién terminada NYFW, las alarmas de castings ya han comenzado a sonar, ni hablar del eco en las redes sociales.

El esperado debut de Kaia fue en el desfile de Raf Simons para Calvin Klein, un show importante donde participaron las todopoderosas y omnipresentes (por ahora) Kendall Jenner y las hermanas Hadid, sin embargo, el verdadero impacto llegó en el show, en mayúsculas, de la ciudad, el del consentido Alexander Wang, cuando Kaia Gerber abrió el desfile bajándose de un autobús en plena calle del barrio de Bushwick, no dejó dudas, si esa niña con un vestido mini en blanco camina de esa manera, modelos del mundo temblad.

Aunque Kaia viene trabajando en moda desde hace algunos años con la supervisión y seguro entrenamiento de su madre, es evidente que la muchacha tiene lo suyo, es cuestión de tiempo y más experiencia para que su prometedora carrera se consolide, quizás con un estilo que nos recuerde a su madre o con un carácter totalmente distinto. Hace poco, en una entrevista a la menor del clan Kardashian, Kendall Jenner, refiriéndose a Kaia, comentó: “Todas estamos intentando hacer nuestro trabajo antes de que ella irrumpa en la escena, cuando eso pase, todas nos arruinaremos”.

CALVIN KLEIN! there are no words to describe how I feel, I love you endlessly Raf!

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el


El día de su primer show en NYFW (Calvin Klein) Kaia Gerber compartió con sus 1.7 millones de seguidores en Instagram lo siguiente: ” No hay palabras para describir cómo me siento. Te quiero infinitamente Raf”.

 

Todos resaltan la seriedad y el  toque angelical de Kaia, durante el backstage de los shows de Fenty Puma (diseñado por Rihanna) y Coach ( diseñado por Stuart Vevers) su profesionalismo y simpatía cautivaron a todos.

El video de su manera de caminar, sobre todo en el show de Alexander Wang, se hizo viral, por supuesto haciendo referencias a la poderosa pasarela de su mamá.

Cindy Crawford y Rande Gerber controlaron, mientras pudieron, la exposición de sus hijos, ya es casi imposible detener la popularidad de los hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *