10 octubre, 2017 MarioAranaga 0Comment

El par estrella del street style viene guapo y apoyado

Estas sandalias en satén y plumas de marabú firmadas por PRADA expresan mejor que cualquier frase el nuevo deseo de la industria: generar ese impulso de compra pasional e incontrolable. A este par o lo amas con locura o simplemente te parece una pieza cursi y poco práctica. En tiempos retadores, donde las compras por internet dominan la tendencia y el retail vive sus momentos más complicados, la ropa y los accesorios deben darlo todo. El genio creativo de la casa Prada reta cada temporada las preferencias de un mercado cada vez más competido, impredecible y vertiginoso en sus decisiones. Al fin y al cabo son prendas como estos inolvidables zapatos los que, definitivamente, tendrán la última palabra.

Palabra de Miuccia:

“Quería interesarme por otros motivos de la vida de las mujeres, que fueran diferentes a los de anteriores temporadas. Quiero centrarme en el ahora y hacer algo mucho más sencillo, tratar de buscar una nueva forma de elegancia”.

“La palabra ‘elegancia’ suena a antiguo, pero también denota algo muy significativo y muy calculado. Vivimos en un momento en el que la moda se ha vuelto íntima, real, sensible, y lo que intento es tratar esto de una manera que sea contemporánea. Busco un tipo de simplicidad y elegancia que sean actuales”.

 

www.prada.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *