13 octubre, 2017 Diana Bastidas 0Comment

La aclamada maquilladora, que desde hace tanto se encuentra en el backstage de los desfiles de las grandes casas como Prada, Alexander McQueen, Versace, nos deleita con su nueva línea de maquillaje, Mothership by Pat McGrath Labs, que a diferencia de las anteriores, ¡Será una edición ilimitada! Sí, no tendrás problema para encontrar esa sombra lila o ese lipstick mate, pero sumamente cremoso, que tanto te gustan.

El día de ayer fue el lanzamiento de la línea en la tienda Sephora de Herald Square, en la ciudad de Nueva York, donde las fanáticas tuvieron la oportunidad de conocer los productos de primera mano e incluso, algunas afortunadas tuvieron la dicha de conocer nada más y nada menos que a la propia McGrath.

Dentro de los productos más destacados, podemos encontrar los lust: matte trance, una serie de lipsticks los cuales llevan el nombre de diferentes amigas de la artista, como Donatella Versace (Donatella) o Naomi Campbell (Omi) y también las Subliminal Eye Palettes, las cuales vienen en tres tonalidades distintas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *