17 noviembre, 2017 MarioAranaga 0Comment

El arte del estilo personal tiene mucho que ver con los accesorios que completan cualquiera de tus combinaciones. Esta premisa la comparte y entiende mejor que nadie, uno de los diseñadores venezolanos más internacionales del momento. Para Ángel Sánchez diseñar una colección de lentes de sol era una especie de tarea pendiente desde sus primeras experiencias con líneas masivas como Concepto y todas las experiencias en la moda de novias y joyas.

Para un creativo, que trabaja con moda y arquitectura, los objetos utilitarios vinculados a la apariencia (zapatos, lentes, bolsos y todo tipo de complementos) son extensiones naturales de su desarrollo como artista y genio creativo. La línea de lentes de sol firmada por AS expresa, desde su empaque hasta el último y más pequeño de los detalles, el compromiso del venezolano por la calidad y las líneas clásicas y atemporales.

Monturas grandes en tonos básicos y favorecedores, tecnología de punta, ligereza y mucho carácter de moda son los valores esenciales de una colección que no tiene desperdicio, los diseños en negro y en el color rosa, que marcaron su colección de primavera, son los grandes éxitos de una iniciativa que teníamos tiempo esperando.

Sin duda, el lanzamiento de estos lentes con la etiqueta de Ángel Sanchez coincide, oportunamente, con una nueva forma de concebir la moda, planteada como un elogio al poder de lo individual, un recordatorio de esa capacidad que tiene la moda como herramienta de expresión personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *