5 septiembre, 2017 MarioAranaga 0Comment

Con septiembre apenas arrancando las buenas nuevas en la industria están a la orden del día, colaboraciones entre marcas y grandes creadores, lanzamientos y nuevos proyectos son apenas el aperitivo de lo que todavía está por venir. Aquí tres adelantos.

UNIQLO en español
El gigante del fast fashion japonés estrena tienda en Barcelona (España) y no se anda con rodeos a la hora de hacerse sentir en el mercado. Con apertura anunciada para el próximo 20 de septiembre, el indiscutible líder de los básicos ya puso al aire web en español y dejó claro que va con todo para atender a un público que pide piezas al margen de las tendencias donde la silueta, la funcionalidad y la calidad están garantizadas.

 

www.uniqlo.com/barcelona

 

VANS por Lagerfeld
El Street Wear sube de nivel con uno de los genios creativos más activos de los últimos tiempos, me refiero a la colaboración que ha diseñado Karl Lagerfeld (director creativo de Chanel y Fendi) para una de las marcas de ropa urbana por excelencia, Vans.  Franelas, chaquetas tipo bomber, morrales, bolsos  y los emblemáticos zapatos SK8-Hi y los Old Skool  serán versionados a la manera del Káiser en una de las colaboraciones más esperadas por skaters e influencers, el lanzamiento está pautado para este jueves, 7 de septiembre.

www.vans.com

LONDON calling
La reconocida marca inglesa ERDEM fue la firma seleccionada por los almacenes suecos H&M para su esperada colaboración del otoño, así que antes de terminar el año seremos testigos de la fiebre que muy seguramente producirá Erdem para H&M.

Con una serie de piezas de inspiración inglesa y una colección inédita de prendas masculinas, la tradicional casa sorprenderá a los fanáticos con una propuesta romántica a más no poder. Para ir calentando motores les recomiendo que le den una mirada al adelanto de la campaña responsabilidad del director Baz Luhrmann, sin desperdicio.

www.hm.com

Instagram H&M #erdemxhm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *