27 octubre, 2017 MarioAranaga 0Comment

Interiorismo y moda están más relacionados de lo que parece. Armani, Versace, Gucci y Diane Von Furstenberg tienen exitosas líneas para la casa desde hace años. Esa especie de conexión tiene mucho de negocio pero también tiene rastros de ingenio y creatividad.

Hoy quiero presentarles una marca, con sello e ingenio venezolano, que desde el diseño gráfico hace un trabajo muy estimulante para “vestir” la mesa y los espacios de nuestro hogar.

MOZAIKO integra el diseño a tu espacio, con estampados, con líneas, con color… y, sobre todo, con creatividad aplicada a objetos utilitarios para la mesa y el hogar en general. Conversar con su directora creativa, Ana Risquez, es entender claramente cómo una pasión puede verse reflejada en un producto, su compromiso por lo gráfico y sus infinitas aplicaciones se pone en evidencia al ver de cerca los productos firmados por Mozaiko. Su material es el acrílico y el color y la forma gráfica su lenguaje expresivo, sin duda, arte y objeto utilitario.

Mi sugerencia es visitar getmozaiko.com y dejarse llevar por un trabajo de autor, que aunque se está haciendo desde Nueva York, tiene el ADN venezolano. “En Mozaiko creemos en la utilidad del diseño en cada rincón del hogar, en cada espacio, por pequeño que sea. Nuestras piezas son únicas y modernas, no siguen tendencias, son elegantes, respiran estilo”.

 

 

Getmozaiko.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.