Moda hombre
Junya Watanabe y sus “Cisnes de plata”

¡Gracias señor Watanabe!, finalmente alguien considera que los hombres de “mediana edad” podemos tener criterio de moda y una personalidad cool. El reconocido diseñador japonés, discípulo de Rey Kawakubo (Comme des Garçons), lo dejó muy claro con su última colección en Paris, “no entiendo porque la industria no toma en consideración a los hombres que pasan de los cuarenta años, es absurdo pensar que no existimos y , sobre todo, que no nos interesa lucir piezas con carácter “.

A sus 58 años, Junya Watanabe, finalmente presentó una propuesta que no toma como única referencia la juventud, en su colección Otoño/Invierno  2019-20 una legión de hombres maduros demostró que no existen límites de edad para tener estilo personal y carácter de moda. 

Chaquetas, abrigos, camisas, pantalones y  toda clase de accesorios, con la característica mezcla de materiales de la marca, vistieron a modelos con canas y arrugas, hombres reales que disfrutan de la sastrería y la calidad de piezas atemporales perfectas para complementar cualquier guardarropa. 

Y como dicen los expertos: “Watanabe-san confirmó en Paris que los hombres mayores tienen una personalidad fuerte y pueden ser más cool que los generaciones más jóvenes”. Señores de más de 40 den un paso al frente.

@junyawatanabeofficial 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.