28 agosto, 2017 MarioAranaga 0Comment

Pharrell Williams repite colaboración con Adidas Originals y en esta oportunidad lo hace con una línea completa para el tenis. Y por supuesto nadie más oportuno para promocionar el resultado de esta aventura que la campeona hispano-venezolana, Garbiñe Muguruza, ganadora de Winbledon y del reciente torneo de Cincinnati. La ocasión será el torneo US Open, que justamente comienza hoy, donde veremos a Muguruza lucir un vestido de la colección inspirado en el estilo de las grandes estrellas de la disciplina durante la década de los setenta.

Los diseños de Pharrell revisan las piezas claves que lucieron las jugadoras más famosas y los recrean en materiales de última generación con una paleta de colores sólidos y llenos de energía. Los accesorios, los zapatos y hasta las renovadas gorras tendrán ese toque de nostalgia tan buscado por los apasionados por la moda. Las mini faldas y las medias de rayas, casi hasta la rodilla, son uno de los toques más atractivos del total look de Pharrell para Adidas.

Como embajadores de la marca también estarán los tenistas Angelique Kerber, Jo-Wilfried Tsonga y Sascha Zverev.

 

“Me gusta mucho la moda y cuando me hablaron de esta posibilidad, hace ya varios meses, la verdad es que me entusiasmé mucho. Además, soy admiradora de la música de Pharrell y trabajar juntos es una gran oportunidad” Garbiñe Muguruza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *