26 octubre, 2017 MarioAranaga 0Comment

La reconocida marca de moda y estilo de vida, con base en Miami, reanima la experiencia de compra con una estrategia sobre ruedas.

Con un programa bautizado como “Mobile retail fleet”, flota minorista móvil, el equipo de la marca Miansai está ofreciendo una nueva experiencia de compra expandiendo su oferta sin inversiones millonarias. Se trata de cinco vehículos vintage que fueron acondicionados para convertirse en tiendas concepto móviles, con la esencia y los detalles de cualquier espacio físico de la firma. Un trailer Airstream de 1949, una scooter Piaggio de 1965 y un Fiat de 1976 son apenas una muestra del efectivo experimento de Miansai. Los vehículos han viajado por más de 15 ciudades en los Estados Unidos y son presencia obligada en festivales musicales como Austin TX, Coachella y Jazz Fest, además, pueden sorprendernos en medio de parques o recintos donde se celebren semanas de la moda o cualquier evento oportuno para presentar y vender el producto.

Personalmente pude disfrutar de una de las tiendas móviles en NYC, allí estaba una camioneta Fiat, pulida y bien conservada, en medio de un parque en el corazón de Dumbo, llena de pulseras y productos Miansai impecablemente seleccionados, un punto de venta portátil en una de las áreas más de moda de Brooklyn. Una estrategia de promoción y venta muy efectiva, íntima, con referentes nostálgicos y una presentación de productos que, sin duda, capturan la atención e invitan a la compra.

 

Miansai
Tiendas bandera
Soho, NYC
Venice Beach, LA
Miansai.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.