3 diciembre, 2017 MarioAranaga 0Comment

Los zapatos de goma son los protagonistas absolutos de los estilismos más interesantes de este año. Sin duda, el complemento “estrella” del street style y de la facturación de las grandes firmas de moda deportiva, el lujo, incluso, también cayó en la tentación.  Aquí presentó los tres modelos que lideran las preferencias y los números.

 

Comme des Garçons
Homme Plus X Nike Dunk High
La diseñadora Rai Kawakubo interpretó su estilo creativo en un modelo que mezcla materiales y utiliza sus características como parte del calzado, “la transparencia es un elemento que estimula la creatividad”, ha señalado.

 

Raff Simons X Adidas Originals
Ozweego III
Este par entra en la categoría de los llamados “ugly shoes” , aunque para muchos lo único feo que tienen es el precio. Diseñados por Raf Simons, director creativo de Calvin Klein, este modelo  juega con las proporciones y le da un renovado estilo al clásico zapato deportivo de décadas pasadas.

 

Foto: guy-stayle.com

Virgil Abloh X Nike Air Jordan I
El modelo más fotografiado de las redes sociales es una interpretación del diseñador de la etiqueta de culto Off-White. Virgil Abloh retoma sus comienzos como Dj y se inspira en los colores básicos del modelo de Nike y lo lleva a otro nivel, con mensajes en la suela y una visible etiqueta plástica naranja que funciona como elemento distintivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.