13 septiembre, 2017 MarioAranaga 0Comment

The Business of Fashion es una plataforma de noticias y medios de comunicación dedicada al tema de la moda, es una de las fuentes más confiables y reconocidas por la industria y ya publicó su esperada versión impresa (solamente una vez al año), con un tema y unos protagonistas de enorme influencia.

La edición titulada, Generación NEXT, tiene cuatro rostros: Selena Gomez, Lily-Rose Deep, Adwoa Aboah y Kris Wu, todos referentes esenciales de los Millennials y de la Generación Z, para los expertos de la publicación estudiar a estos consumidores será vital para el futuro de la industria de la moda.

SELENA GOMEZ
Actriz, cantante, productora, compositora, diseñadora de moda, filántropa y activista, esta joven de apenas 25 años y más de 126 millones de seguidores en Instagram es una referencia ineludible para los millennials. Su interés por la salud mental, el poder de la autenticidad y los derechos de la mujer la han convertido en una de las mujeres más vitales de la cultura pop.

“El gran reto es separar lo que ves en tu teléfono celular de lo que es tu vida real “

Instagram @selenagomez

 

LILY-ROSE DEEP
La hija de los actores Vanessa Paradis y Jhonny Deep tiene ese “charm” único y particular que sólo lo disfrutan las personas honestas y comprometidas con su formación y su trabajo. La joven de 18 años es modelo, musa y una actriz en formación. Su encanto radica en esa manera tan especial de vincularse con las grandes marcas de lujo de la manera más natural y orgánica posible, es justamente, esa fácil accesibilidad lo que la hace tan auténtica.

” Una marca es especial para mí si su esencia es única, tiene carácter  y me hace cómplice de su magia”

Instagram @ lilyrose_deep

 

ADWOA ABOAH
La modelo y activista británica es el vivo ejemplo de la diversidad que está viviendo la moda. Tiene 25 años y no es precisamente una belleza convencional. Sus trabajos para grandes marcas como Calvin Klein, Fendi, Alexander Wang y Versace entre  tantas otras, le han otorgado gran visibilidad  y una poderosa influencia como a pocas modelos de sus características.
Aboah ha hecho de sus enfermedades mentales la bandera de su compromiso con las mujeres de se generación, la modelo ha sufrido de depresión y adiciones, y su valor está en transformar sus padecimientos y procesos de recuperación en herramientas de ayuda para quien se conecté con ella.

“Hay tantas mujeres haciendo cosas maravillosas y eso no tiene nada que ver con ir a ‘la’ fiesta o tener ‘la’ cartera”

Instagram @adwoaaboah

 

KRIS WU
El actor, modelo y cantante chino-canadiense es la estrella por excelencia del oriente. Habla chino mandarín, coreano, cantones e inglés y a sus 26 años es la celebridad juvenil más influyente en la poderosa China. Sus películas y canciones han marcado récords instantáneos para el público chino y también para el occidental. La capacidad de Wu de mantenerse vigente en audiencias tan distintas le un lugar de privilegio entre los nuevos influyentes.

“La gran diferencia es que ahora todos quieren ser únicos”

Instagram @galaxy_fanfan

 

Para conocer y descubrir a esos 500 personajes que construyen y trabajan por el progreso de la moda, en esta versión 2017, no dejen de visitar www.businessoffashion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *