13 noviembre, 2017 MarioAranaga 0Comment

La marca Kudzu presenta Amor Caribe, una mirada particular
al color y a la sofisticación latina

Piezas básicas y versátiles que migran del día a la noche forman la columna vertebral de una propuesta sin edad ni talla, ropa pensada para mujeres con un closet inteligente y sobre todo, práctico. Los vestidos camiseros, tipo wrap dress, y los tops en sus infinitas presentaciones son, a mi juicio, los valores más visibles de esta declaración de amor por el paisaje y la naturaleza tropical.

Los estilismos que se pueden construir con las piezas de Kudzu son la mejor expresión de la moda que  viene, su apuesta por los tonos sólidos y por las prendas intercambiables son los recursos ideales para vestir a una mujer real.

La oferta de accesorios de la firma no descuida su compromiso con el respeto al planeta y el valor del empoderamiento femenino, entrenando y contratando a mujeres artesanas para la realización de varias de sus líneas de producción.

Las piezas más cautivadoras de la colección tienen en común cierto clasicismo moderno, ese espíritu atemporal que funciona para mujeres de todas las edades.

 

Amor Caribe por KUDZU
Instagram @bekudzu
A la venta en Tiendas COROT
@lovecorot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *