23 noviembre, 2016 MarioAranaga 0Comment

No se pueden perder la energía de la campaña del nuevo perfume N*5 L-Eau de Chanel, un ejercicio visual en alto contraste pensando, sin duda, para seducir a los millennials. La protagonista es Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, una frágil belleza francesa  que posa para el sueco Johan Renck  al ritmo de Krister Linder, transformándose en una musa contemporánea del perfume más vendido del mundo.

La modelo tiene 17 años y una larga historia con la marca, no sólo ha protagonizado campañas con anterioridad, sino que viste Chanel hasta para ir al supermercado. La relación de las mujeres Paradis con la maison es larga y resistente, su mamá, Vanessa, ha sido musa de la firma desde hace más de 25 años.

lilirose3

Nada mal para Lily-Rose ser la cara de Chanel Nº5, uno de los perfumes más icónicos de la historia y que además ha tenido en su historia a mujeres como Catherine Deneuve, Carole Bouquet, Nicole Kidman y Gisele Bündchen,  sin contar con  admiradoras confesas como Marilyn Monroe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *