5 diciembre, 2017 MarioAranaga 0Comment

No es casualidad que la modelo mejor pagada del mundo sea la que más seguidores tiene en Instagram, aquí un ranking de las maniquíes más influyentes de la industria.

Numero 3
@gigihadid con 37 millones
La modelo  mantiene contacto directo con su seguidores en su rol profesional y personal, los likes no paran mientras Gigi recorre el mundo y trabaja sin parar. Imagen de varias marcas y creadora de una colección cápsula para Tommy Hilfiger la joven está determinada ha seguir escalando posiciones.

 

Numero 2
@caradelevingne con 40,8 millones
La irreverente modelo y actriz no pierde encanto ni naturalidad mientras conquista seguidores. Sus cambios radicales de imagen y esa onda “rebelde” que tan bien sabe explotar han marcado su ascenso.

Numero 1
@kendalljenner con 85,2 millones
La líder absoluta de las modelos en Instagram es la más pequeña del clan Kardashian y la modelo que más dinero ganó este año, según la revista Forbes. Su línea de cosméticos, el reality show y sus campañas para las etiquetas de lujo y marcas de consumo masivo, han alimentado notablemente su ya abultada cuenta bancaria. Sus contratos como imagen exclusiva de firmas como La Perla la han terminado de catapultar al Olimpo de las más ganadoras e influyentes.

 

Para cerrar con broche de oro, Kendall tiene la fotografía con más Likes entre las modelos.

🍕🍕🍕

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.