27 diciembre, 2017 MarioAranaga 0Comment

Naomi, Christy, Gisele, Kaia, Gigi entre otras modelos protagonizan la campaña más mediática de la primavera por venir, puro exceso firmado por Versace.

Foto: www.wmagazine.com

Todo comenzó con el aclamado desfile de la temporada primavera/verano 2018 de la mítica firma italiana, un homenaje de Donatella Versace a su hermano protagonizado por las modelos que tanto quiso y defendió en vida. Aquellas maniquíes de la década de los noventa, vestidas en malla dorada, representaron mejor que cualquier otro esfuerzo creativo el espíritu de una época y de un estilo inolvidables.

Fotos: www.versace.com

Hoy, ese legendario grupo vestido con las reinterpretaciones de los estampados Versace, son el centro de interés de una campaña publicitaria llamada a conquistar la atención de las audiencias.

Fotografiadas por Steven Meisel la campaña agrupa a distintas generaciones de modelos famosas: Naomi Campbell, Christy Turlington, Gisele Bundchen, Natalia Vodianova, Raquel Zimmermann, Gigi Hadid, Kaia Gerber, Irina Shayk, Vittoria Ceretti, Cara Taylor, Birgit Kos, Grace Elizabeth y Noah Luis Brown.

Foto: www.nytimes.com

Las palabras de Donatella Versace son una buena manera de entender este nostálgico giro de la casa en memoria de su recordado hermano, Gianni:
“Estoy feliz, fue extraordinario hacer este trabajo, rodeada de tantos amigos queridos, mujeres
y hombres que conocieron a Gianni y lo recuerdan con amor. Esta colección es un tributo a su talento, a su infinito compromiso con la moda…Fue increíble la energía que sentí durante el shooting, fue mágico, una especie de viaje en el tiempo de regreso a los noventa, a un tiempo maravilloso… era como si Gianni estuviera con nosotros “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *