21 diciembre, 2016 MarioAranaga 0Comment

LAS JOYAS DE HARUMI KLOSSOWSKA DE ROLA son verdaderamente inspiradoras, su conexión con la naturaleza es genuina e intrigante, me refiero a ese mundo de criaturas salvajes que, transformados en anillos, collares y zarcillos expresan esa fascinación tan especial, mezcla de cultura oriental, oficio de los mejores artesanos franco-suizos y la dosis justa de moda con carácter.

Esta artista siente una atracción muy especial por la naturaleza y los animales y lo manifiesta en pequeñas esculturas utilitarias elaboradas en oro, marfil, maderas de ébano y diamantes. Su gabinete de curiosidades es único y cada día gana más seguidores, para entender a que me refiero tienen que darle una mirada a su trabajo en www.harumiklossowska.com, no se van a arrepentir.

Esta diseñadora de joyas que trabajó con John Galliano y ha realizado colaboraciones con Bulgari, Valentino, y Chopard, entre otros. Además, es hija del pintor polaco Balthus y su segunda esposa Setsuko, también artista.


Por su historia personal es comprensible la sensibilidad y la potencia de su obra. Harumi fue fotografiada por Henri Cartier-Bresson, conversó con Federico Fellini y vio a David Bowie entrevistar a su padre, sin duda, una mujer con mucho que contar.
PARA CONOCER MAS DE ESTA ARTISTA LES RECOMIENDO EL DOCUMENTAL, Harumi: The beauty of spring (2010) de Ghisiaine Heger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *