22 agosto, 2017 MarioAranaga 0Comment

Las maravillosas argollas (aros) que luce Mirren en la foto de portada son  de Lady Grey y el maquillaje de L’Oreal París.

 

Es, sin duda, una de las sesiones fotográficas más extraordinarias del  año, por lo que es y por lo que significa. La poderosa actriz británica, de 72 años, deslumbra desde la portada de la edición de septiembre de la revista Allure por mérito propio y, por un trabajo de estilismo tan impecable como oportuno. Con su belleza madura, su intrigante energía y esa serena seducción que otorga la experiencia, las fotografías de Scott Trindle, reflejan el bienestar de una mujer en mayúsculas. El resultado del editorial nunca traiciona el espíritu de una mujer profesional que ha demostrado con trabajo y acciones el implacable compromiso que tiene con su género.

Vestida por los diseñadores Carmen March, Aalto, Alaia, Haider Ackermann y por el colombiano, Esteban Cortazar, entre otros creadores de indumentaria y accesorios, esta Dama del Imperio Británico, logró darle a las tendencias por venir un giro único y, sobre todo, muy apetecible para cualquier mujer. El blanco y el negro, las líneas clásicas y favorecedoras, las botas y, el indescriptible Allure de esta mujer hicieron lo impensable, y para entenderlo nada mejor que la frase de la propia portada de la revista: HOT DAME!  Helen Mirren, la héroe que necesitamos.

 

CRÉDITOS
Helen Mirren para Allure Magazine
Fotografía: Scott Trindle
Editor de Moda / Estilista: Hannes Hetta
Cabello: Luke Hersheson
Maquillaje: Charlotte Tilbury
Diseño del Set: Sophie Durham
Manicure: Marian Newman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *