11 diciembre, 2017 MarioAranaga 1Comment

Una de las etiquetas más rompedora y consecuente de la industria apuesta por la belleza de lo imperfecto en su última campaña. Con un mensaje contundente y muy claro Diesel confirma que ser único es mucho más bello que ser perfecto.

Son estas campañas las que expresan, a mi juicio, la influencia y la inspiración de la moda, los protagonistas y su estilo, la dirección de arte y la atmósfera, el ritmo, el tono del mensaje y una de las canciones más reconocidas de la cultura popular francesa, logran, sin duda, uno de los anuncios más memorables de este año.

En tiempos donde la norma es la “la vida Instagram” llena de fotos perfectas, con modelos de belleza imposibles y alegría eterna, la reconocida marca de jeans prefiere comunicar una idea más honesta y real de lo que significa en estos momentos la diversidad y la inclusión en la moda. Desde el lanzamiento de esta campaña, “Go with the Flaw” la corporación decidió borrar sus imágenes “perfectas” de su cuenta oficial de Instagram y comenzar de nuevo con una vida imperfecta, pero mucho más real.

El director de la pieza es Francois Rousselet con imágenes de Tom Sloam y la inolvidable canción de Edith Piaf, Non je ne regrette rien sirve de hilo conductor de una extraordinaria historia.

One thought on ““Go with the Flaw”. Diesel celebra la imperfección

  1. Mario excelente block en internet, me encanta que estes en temas de moda. ESO NOS FALTA MUCHO A LAS VENEZOLANAS DEL DIA A DIA. a veces no sabemos como comprar ropa o simplemente como combinar los colores del closet.
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *