24 octubre, 2017 MarioAranaga 0Comment

En la entrada de la particular tienda un túnel con pantallas LED invitan a descubrir un mundo exótico y seductor.

En el corazón del Soho, detrás de una fachada tradicional de un edificio típico de Nueva York, el arte y la moda crean un espacio que vale la pena conocer, se trata de la Galería Melissa, la primera tienda  en Estados Unidos de la popular marca brasileña de zapatos. La galería, diseño de Muti Randolph, es una experiencia que funde el color y la energía de Brasil con una oferta de moda atemporal y divertida, un lugar versátil para jugar con materiales, muebles y las infinitas posibilidades de un ambiente.

En palabras del propio creador, esta tienda es mucho más que una vitrina comercial: “este espacio fue pensado y construido para facilitar los cambios, para recibir exhibiciones de arte, instalaciones y todo tipo de performance. Es un lugar extraordinario en la ciudad, abierto y amable diseñado para compartir”.

En mi visita pude disfrutar de toda la colección para el otoño de este año, pero más allá de los modelos clásicos revisitados, las colaboraciones de la marca y las novedades con tacón alto y cuadrado, me llamó poderosamente la atención la colección para niñas, un hallazgo realmente especial. Los modelos son divertidos, llenos de color y perfectos para las consentidas de la casa.

Galeria Melissa
Broadway 500
Soho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *