15 septiembre, 2017 MarioAranaga 0Comment

Bordados, aplicaciones, tachuelas, strass, patente…Todo es posible también para nosotros

Las suelas rojas de Christian Louboutin son tan famosas como el acolchado de Chanel o el tejido de Bottega Veneta y aunque muchos relacionen ese rojo brillante con plataformas y tacones imposibles, es justo y necesario recordarles que desde 2011 Louboutin diseña colecciones masculinas tan o más extraordinarias.

La notable predilección de este zapatero por el brillo y los pequeños detalles viene desde sus inicios, Louboutin trabajó como mensajero en el cabaret Folies Bergere, lo que muy seguramente detonó su pasión por el estilo lujoso y con cierta decadencia de las divas del music hall parisino, siempre que puede, el diseñador deja claro que en toda mujer se esconde una showgirl y quizás en todo hombre un showman.

Sus colecciones para hombre son diversas, desde un zapato de goma en animal print hasta un par de delicadas slippers con brocados tienen su lugar en el universo Louboutin. La última colección, Two for Tango, presenta botas con piel de visón, mocasines y varias versiones de los clásicos de la zapatería para caballeros, todo reinventado, con veneno, con humor… Son pares  no recomendados para hombres discretos, son zapatos fuertes y con carácter.

“Para mi es lo mismo crear para hombre que para mujer. Siempre pongo especial atención en los detalles, en la calidad de la piel, los colores, los bordados, las distintas aplicaciones y mis reconocibles tachuelas están siempre en mi mente …Con mis zapatos todo es posible, también para los hombres”

 


Torneo de polo en bicicleta durante la feria de moda masculina Pitti Uomo

 

Fotos tomadas de http://us.christianlouboutin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *