11 septiembre, 2017 MarioAranaga 0Comment

Angel Sanchez salta al ruedo con una presentación íntima en el marco de la semana de la moda de Nueva York.  La primavera del año que viene está repleta de color y de las formas clásicas de su estilo, pero más ligeras, más fluidas. El negro, el blanco y el amarillo dominan un pantone definitivo, la silueta y los detalles se encargan del resto.

El escote, las mangas y los cuellos retoman interés y se transforman en elementos claves de los vestidos y blusas. Cautivan las cintas que se desprenden de las mangas y juegan con el movimiento y con los volúmenes, hay más libertad en estas piezas, más seducción en un sentido sofisticado y femenino. Los complementos se transforman en valor absoluto, lentes de sol, mitones frágiles y ligeros, zapatos de altísimo tacón…todo construye identidad y eso es clave para el empoderamiento femenino.

Es indudable que AS representa la nueva expresión latinoamericana de la moda, una vía que apunta a piezas con carácter, vestidos que acompañen a las mujeres en las experiencias más memorables. Es evidente que está comprometido con diseñar ropa que sume, que se transforme y que sirva para vestir muchas ocasiones, para Sánchez la temporada por venir no tiene normas estrictas, por el contrario, está llena de posibilidades.

Créditos:
Fashion Show: MP MAKE-UP-PRO
Música: Andrés Badler

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *