20 septiembre, 2017 MarioAranaga 0Comment

La nueva iniciativa de Disney reivindica el poder femenino y lo hace a través del trabajo de 19 fotógrafas alrededor del mundo, que se han dado a la tarea de retratar a mujeres y niñas reales para la campaña  Disney#DreamBigPrincess. Desde Zakia Mohammadhi, la líder del primer equipo ciclista femenino de Afghanistan hasta Rong Jing, ganadora de una medalla de oro por esgrima en los Juegos Paralímpicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Porque princesas hay muchas y no todas sueñan con un príncipe azul que las rescate, porque hoy  las nuevas heroínas como Elsa de Frozen Moana son independientes y valerosas , porque la figura femenina en la ficción ha evolucionado hacia su independencia y empoderamiento. Porque los vestidos rosados y jugar fútbol, no son incompatibles.


#DreamBigPrincess busca inspirar a partir de una serie de fotografías de mujeres reales que hacen lo que les gusta y son como quieren ser.

“Las mujeres podemos aspirar a ser lo que queramos, y eso hay que transmitirlo a las niñas desde pequeñas, que no necesitan ser salvadas por ningún príncipe azul, que tienen la capacidad suficiente de salvarse por ellas mismas”.
Madonna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *