16 enero, 2018 MarioAranaga 0Comment

La reconocida firma italiana parece decidida a conquistar nuevas audiencias y ojalá potenciales clientes, y no hay que ser un experto para darse cuenta que desde hace varias temporadas la marca hizo de los millenials su objetivo principal. Para el show del otoño por venir montó sobre la pasarela a varios de los influenciadores más visibles de esa generación.

Entre estos improvisados ‘modelos’ figuraron Kevin Chaplin, nieto de Charlie Chaplin, Dylan Jagger Lee, hijo de la actriz Pamela Anderson y el baterista Tommy Lee. Además desfilaron Paris Brosnan, hijo del actor Pierce Brosnan, e incluso Christian Combs, hijo del rapero Puff Daddy.

También caminaron el modelo estrella Neels Visser, que cuenta con 2,7 millones de seguidores en Instagram; Cameron Dallas, que se hizo famoso con los videos que publica en la aplicación Vine, y el músico y actor Austin Mahone.

La representación latinoamericana contó con los actores Horacio Pancheri y José Pablo Minor, además del mexicano Juanpa Zurita. Para cerrar con broche de oro, literalmente hablando, Maluma cantó dos canciones para cerrar el show.

En términos de moda no hay mucho que decir de la propuesta, en cuanto al show, fue notable la falta de entusiasmo y brillo, ni siquiera el popular tema Felices los 4, sacó a los invitados de su letargo, ojalá que la estrategia haya funcionado a nivel de redes sociales y seguidores, la verdad que es lamentable que tanta juventud sólo cautive a través de las pequeñas pantallas de un teléfono celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *