11 enero, 2018 MarioAranaga 0Comment

Es hora de tomar conciencia y pasar a la acción: este año la moda no se queda en la anécdota, por el contrario, hoy ,más que nunca, está comprometida con reivindicar el feminisno y la ecología, reciclar tejidos y sobre todo reinventar todo tipo de complementos y accesorios.

Son tiempos más honestos, libres y retadores y toca asumirlos desde pequeños.

Aquí tres cuentas de Instagram protagonizadas por niños con “estilo”, algunas más personales que otras.

@coco_pinkprincess
457.600 seguidores
6 años y es japonesa
Con o sin ayuda esta pequeña trabaja duro el delicado ejercicio de la combinación, casi siempre mezcla firmas de lujo con piezas sin pedigrí con un toque, que en lo personal, me convence. Todavía parece una niña jugando y eso se agradece. Según los estilistas que la describen la pequeña hace un mix entre el normcore (ropa normal y corriente) con el Kawai y el punk.  Vive en Tokio y sus padres tienen una tienda de ropa. Coco ya ha posado para varias revistas y ha sido invitada a unos cuantos desfiles.

 

@luisafere
Alonso Matteo
617.000 seguidores
6 años con raíces mexicanas
Su madre, Luisa Fernanda Espinosa (@luisafere) es una reconocida estilista mexicana radicada en Estados Unidos y para muchos la responsable del estudiado estilo del pequeño Alonso. Siempre va vestido con piezas de grandes firmas, lentes de sol y un impecable estilismo, un pequeño dandy que se codea con celebridades y comparte el gusto por la moda de su madre.

 

@stellaandblaise
Stella 7 años y Blaise 5 años, norteamericanos
62.000 seguidores
Este par de niños norteamericanos son modelos profesionales desde que tenían tres años, su estilo californiano es la expresión pura del nuevo “cool” de la Costa Oeste de los Estados Unidos. Su mamá, Dana, es la estilista y manager de los niños desde que comenzaron su carrera, para ella lo que hacen los pequeños no es trabajo es “pura diversión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *