4 octubre, 2017 Diana Bastidas 0Comment

Fenty Beauty, MDNA Skin, NARS’s Man Ray… los esperados del 2017

 

FENTY BEAUTY
Una revolución en el mundo del maquillaje, donde se le da el protagonismo al resplandor de la piel… ¿les suena? Pues si, Fenty Beauty, la marca elaborada por la cantautora Rihanna, fue lanzada al mercado el pasado mes de septiembre… y como era de esperarse, el impacto que ha causado en las makeup gurus, ha sido increíble!

El producto estrella de la línea es la base Pro Filt´r  Soft Matte Longwear Foundation, la cual viene en cuarenta tonalidades, ¿Pueden creerlo?, pues sí, Rihanna se encargó de que toda mujer, desde la más pálida, hasta la más bronceada, encuentre la base ideal para su tono de piel. A pesar de los buenos reviews que ha tenido este producto, muchas personas, entre ellas la blogger de maquillaje, @NikkieTutorials, opinan que se seca sumamente rápido, al igual que el corrector, por lo que son recomendados, sobre todo, para pieles grasas.

Los productos de esta línea van desde los 16$ hasta los 54$ y se pueden encontrar en las tiendas Sephora, Harvey Nichols y en la página web www.fentybeauty.com.

 

MDNA SKIN

Desde Montecatini Terme, una ciudad en la región de Toscana construida bajo sus propios manantiales, Madonna crea una línea para el cuidado de la piel, hecha con puros minerales y fuentes curativas naturales con efectos anti inflamatorios y de anti envejecimiento, provenientes de esta región, reconocida por sus asombrosos spas.

Aunque la línea fue lanzada al mercado americano el pasado mes, exclusivamente para Barneys New York, ya había sido previamente introducida en Japón en el 2014.

La línea cuenta con seis productos principales como la Chrome Clay Mask (mascarilla de arcilla cromada), el Eye Mask (mascarilla para ojos) y el Rose Mist (una especie de tónico a base de rosas), el cuál la cantante asegura que es uno de sus favoritos, e incluso, se lo coloca a sus hijos. Todos estos se pueden encontrar en distintas tiendas en Asia y en Barneys New York, tanto en tienda como online.

El rango de precio de los productos va desde los 50$ (el Face Wash) hasta los 600$ (el Skin Rejuvenator), convirtiéndola en una línea sumamente exclusiva, diseñada para todas aquellas amantes del mantenimiento y cuidado de la piel.

 

NARS`S MAN RAY HOLIDAY COLLECTION

Por último, les presento la colección de navidad que trae NARS para este año, la cual está inspirada en el difunto fotógrafo surrealista, Man Ray. Una colección llena de tonos vibrantes en sombras, lipsticks, el característico blush de NARS y un iluminador que se convertirá en tu próximo must-have.

Los veintitrés productos de la colección vendrán en un packaging diseñado con las obras más características del artista y estarán disponibles al público a partir del 6 de Octubre en www.narscosmetics.com, Sephora y Nordstrom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *