15 diciembre, 2017 MarioAranaga 0Comment

La concept store por excelencia cierra sus puertas el próximo 20 de diciembre con una colaboración de Saint Laurent, estrategia o despedida a lo grande?

Veinte años de historia terminan este mes, la tienda concepto de culto Colette cierra sus puertas, no sin antes hacer delirar a los fashionistas con una colaboración especial con Saint Laurent.

Dentro de la colección hay casi de todo, desde calcomanías hasta cascos de motociclismo pasando por bolsos, yesqueros e indumentaria, “de todo y para todos”, los bolsillos y los gustos, me refiero. Pero, sin duda, lo más particular de esta colaboración son las piezas que incluyen una tercera marca, como la cámara Polaroid de Saint Laurent o la moto Vespa x Anthony Vaccarello (director creativo de la marca). Ambas estarán, junto al resto de la colección, en la primera planta de la concept store, hasta el próximo 20, fecha definitiva del cierre.

Esta iniciativa podría ser, según algunos expertos, parte de la última gran estrategia de Colette. En julio, además de confirmar el cierre de la tienda, los voceros también asomaron la posibilidad de una negociación con Saint Laurent para que tomara el relevo del icónico local con una gran tienda de la marca: “Estamos en negociación con Saint Laurenty estaríamos muy orgullosos de que ocupara este espacio una firma con tanta historia y con la que tantas veces hemos colaborado. Nos alegra mucho su interés en este proyecto y esto supondría, además, una oportunidad perfecta para nuestros empleados”… Quizá, esta colección sea la transición necesaria hacia la nueva era del número 213 de la lujosa Rue Saint Honoré, ojalá así sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.