17 agosto, 2017 MarioAranaga 0Comment

La chica de portada de la revista New York Magazine para la edición de la moda del otoño no es una modelo convencional, y mucho menos una maniquí de sample size, se trata de la norteamericana Ashley Graham, una belleza rotunda de 29 años que ha desafiado a la industria con sus curvas.

Portada de Sports Illustrated y de Vogue, entre muchas otras publicaciones de moda, esta pionera de la categoría plus size se ha forjado con trabajo y empeño su lugar en el mercado.

Según el sitio especializado models.com , Ashley está posicionada en las listas Top Sexys y Top 50 de las modelos femeninas y es una de las chicas, de su talla, que más dinero produce. Con más de 4,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (@theashleygraham), un libro publicado (A New Model), una línea de trajes de baño y varias editoriales y campañas importantes durante la temporada es evidente que todavía falta mucho por ver y oír de esta luchadora.

 

“Ashley no es una sample size y es por eso por lo que se convertido en la cara de un movimiento “

 


” Es imposible ignorar un mercado de 20 billones de dólares, Ashley Graham está allí como punta de lanza de una categoría que apenas están considerando”

” Es un record, 26 modelos plus size (curvy) caminaron en las pasarelas de la última edición del New York Fashion Week, Graham desfiló en el show de Michael Kors”

 

No se pierdan la entrevista de Ashley Graham realizada por Jada Yuan en New York Magazine, NYmag.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *