27 septiembre, 2017 MarioAranaga 0Comment

“Los perfumes son un viaje por los recuerdos y las emociones “. DV

Las fragancias modernas son valientes y no se andan con rodeos, tienen carácter y mucha personalidad, son de esos olores que cautivan de entrada o producen un rechazo casi absoluto. Hoy comparto tres aromas de autor con apellidos de tradición e historia pero con un twist muy cool.

DO NOT DISTURB
Vilhem parfumerie
Los expertos lo describen como una intoxicación floral, profundo pero con notas que evolucionan según el clima y el ph de la piel. De esas fragancias memorables pero con el balance justo. Mezcla la tradición pero con un lenguaje olfativo muy contemporáneo
www.vilhemparfumerie.com

 

VETYVERIO
Diptyque Paris
Madera cálida, vetiver, toronja y un toque de patchouli, el resultado es adictivo. Un perfume sin género pero con carácter y cierto misterio. Tiene fuerza pero no se impone y funciona del día a la noche.
www.diptyqueparis.com

 

THE RUTHLESS COUNTESS DOROTHEA
Penhaligon’s
Con este nombre se adivina que no estamos hablando de un perfume cualquiera, esta fragancia forma parte de la Portrait’s Collection, de esta tradicional casa inglesa de perfumería y tiene el oriente y la vainilla como notas determinantes. Es un aroma envolvente y seductor, sin edad, voluptuoso y exótico, no apto para minimalistas.
www.penhaligons.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *