Soy periodista y co-autor de los libros Glamour para llevar  y Glamour para Novias. Durante mis casi 20 años como editor de la revista dominical Estampas, del Diario El Universal, en Caracas, he sido testigo de la historia reciente de la moda venezolana y global. Paralelamente también he colaborado con otras prestigiosas marcas como: Angel Sanchez y CH, entre otras.

Actualmente resido en Caracas, desde donde llevo a cabo numerosos proyectos como líder de opinión digital, consultor y docente. Ahora tengo la oportunidad de compartir mi pasión y visión personal de la moda desde MarioAranaga.com y desde el micro radial en Onda la Superestación.

Durante mi tránsito profesional he cultivado con esmero el conocimiento que hay que tener en torno a los temas de moda, tendencias y estilo de vida; especialmente para poder llevar a las audiencias un mensaje claro y directo, sobre todo, de una manera fácil y práctica, que en última instancia permita capitalizar los atributos personales y los recursos disponibles en un look que se distinga del común denominador.