8 septiembre, 2017 MarioAranaga 1Comment

Es septiembre y la Moda nos sacude con tendencias, consejos, recomendaciones e infaltables que a veces en lugar de resolver atentan con nuestro delicado equilibrio. Sin embargo, para no desentonar con el resto del mundo aquí voy yo con los míos, pero tranquilas, seguro los recursos los tienen más cerca de lo que creen.

1

Los jeans de “mamá ” ahora son los que mandan
Los pantalones denim, tipo Levi’s, altos y rectos, arrasan en las referencias de street-style más populares, una mezcla de estilo años ochenta, marcando cintura pero con un look millennial. Con tops o camisas sencillas y zapatos planos.

2

Multiplica las cadenas y los collares
Si combinas una blusa masculina o una franela sencilla con cadenas y collares del mismo material (plateadas o doradas, por ejemplo) y de distintos tamaños el efecto es sorprendente, un mix entre espíritu femenino con cierto toque alternativo.

 

3

Paseando con Mary Jane
Entre tantas versiones de zapatos de goma y botas de diversos modelos y materiales, el clásico par Mary Jane sigue imbatible a la hora de imponer refinamiento y modernidad. Este estilo funciona muy bien con vestidos, faldas, pantalones casuales y de vestir, siempre en combinaciones bien cuidadas, no necesariamente aburridas o muy Ladylike.

4

Mostaza
El tono amarillo azafrán se ha convertido en una especie de constante en los conjuntos que dominan editoriales y campañas de moda. En contraste con azul marino, con negro, con verde y hasta en total look, es un color que resalta, sólo hay que probar cómo funciona cerca del rostro, hay tonos de piel que no salen favorecidas en su compañía, en esos casos les sugiero utilizar un color intermediario entre la cara y la pieza de color mostaza.

5

Carro grande…
Sin exagerar, pero los zarcillos o pendientes XL dominan la oferta de novedades en el área de joyería y accesorios. Un buen ejemplo son los modelo Nautilus de Monica Sordo, son espectaculares. Pero recuerden sobriedad y calma en el resto del estilismo.

One thought on “5 ideas para inspirarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *